Publicado el 6/07/2018 1 comentario Decoración estilo nórdico, Estilos de decoración, NeutraDecor, Objetos de decoración y detalles
Analizamos un par de tendencias que en este 2018 están arrasando: Hygge y Greenery, ¿ya sabes de que te hablamos?
Son tendencias opuestas dirigidas a diferentes tipos de hogares por eso queremos que hoy las conozcas. Hygge busca la serenidad y comodidad, mientras que el color verde vibrante Greenery trata de dar una nota de color a nuestras estancias. ¿Con cuál te quedas?
Los daneses están considerados los más felices del mundo. El estilo de vida familiar y tranquilo, conocido como Hygge, ha adquirido mucha importancia en decoración en los últimos meses. Y no es para menos, es la combinación perfecta entre diseño, felicidad y confort.
Las principales claves de este estilo son:
En el estilo hygge no hay cortinas para que deje pasar el máximo de luz natural posible. Foto de MIV interiores
Las velas están por todos los rincones de la casa ¡incluso en la terraza! Fotografía de Revista interiores.
Plantas y colores suaves para el dormitorio son básicos en la filosofía Hygge. Fotografía de MIV interiores
Los cojines y las mantas tienen texturas de lo más agradable para buscar la relajación y el confort. Fotografía de MIV interiores.
Plantas dispersas por toda la casa y una silla antigua para disfrutar de hyggekrog, de la soledad de leer un buen libro con una bebida caliente. Fotografía de Revista interiores.
Colores suaves y claros para el salón. Estas tonalidades aportan serenidad, simplicidad y relax. Fotografía de MIV interiores
La tendencia de color actual es el verde Greenery de Pantone. Es un color elegante y original, que dota de originidad a los espacios.
Es un color atrevido, brillante y refrescante. Es muy arriesgado y requiere de dosificación, por lo que si añadimos demasiado, dominará el ambiente y no conseguiremos la decoración buscada. La clave está en el equilibrio, no abusar del mismo. La clave está en mezclarlo con otros colores para dar lugar a un espacio equilibrado, fresco, luminoso, acogedor y elegante.
Se combina con tejidos naturales y con acabados en madera. Incluso puede acompañar a mármoles de colores claros.
Es un color intenso, por lo que si no ves claro, puedes introducirlo a través de las plantas. Puedes colocar varias plantas con hojas llamativas en la estancia, de diferentes tamaños que aguanten bien los cambios de temperatura. ¡El resultado te sorprenderá!
El color verde greenery está presente en el papel pintado de la pared, plantas y vasos. Fotografia de Nuevo estilo.
En esta habitación el greenry está presente en muchos detalles: el color de las paredes, plantas, colchas y cojines. Fotografías de Tendencias y decoración.
El greenery es muy arriesgado y requiere de dosificación. En esta estancia se ha utilizado para el color de las cortinas y en las plantas. Fotografía de Tendencias y decoración.
Este original comedor tiene toques de verde sin abusar demasiado en sillas y plantas. Fotografía de Tendencias y decoración.
COMENTARIOS
Warning: Use of undefined constant - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/40/d816154288/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/ensconce/comments.php on line 126
servicios de arquitectura en Barcelona
publico el , 10:08
¡Con razón los daneses son los más felices! Estos espacios sólo inspiran bienestar y ganas de estar allí. Saludos y gracias por compartir.